Una leyenda de Brasil elogia a Carvajal

El gran momento de Carvajal no ha pasado desapercibido por nadie. El canterano confirmó que pasa por una fase dulce de su carrera al dejar sentados hasta 4 contrarios en una carrera eléctrica para dejar en bandeja en plata el balón a Marco Asensio. Jugada que fue recordada con admiración por parte de un ex crack de la selección brasileña de Fútbol.

Cafú, que junto a Raúl participó en los premios Laureaus en Mónaco, explicó a los periodistas que el Madrid tenía tiempo sin tener un jugador tan determinante en banda como Dani Carvajal. “Lleva muchos años jugando bien, ataca con fuerza“.

El ex lateral brasileño también elogio la función defensiva que ejerce en banda el ‘2’ el Madrid. “Tambien defiende con la misma determinación. Hace tiempo que el Madrid no tenía un lateral tan bueno como él“.

Aunque no se quiso mojar sobre el futuro de Neymar. “Los jugadores de máximo nivel pueden jugar en cualquier parte del mundo. El tiene que saber lo que conviene y los demás debemos respetar su decisión“.