Una leyenda del Madrid le da un verdadero palo a Cuortois

Las declaraciones sobre la situación que hoy vive el Real Madrid ha estado en boca de varios ex jugadores, entrenadores e inclusos de varios jugadores, y Michael Salgado no es la excepción y no se ha contenido al respecto; el exjugador del Madrid ha sido totalmente crítico con la situación y le está exigiendo a Solari un par de cosas para que el club pueda mejorar.

Michael ha sido totalmente serio y ha mandado a Courtois a no opinar sobre temas que pueden resultar complicados puesto que “Creo que Courtois no conoce al Real Madrid. Nosotros no necesitamos responder a nadie”, señaló el exjugador; por otra parte considera vital que isco Alarcón de encuentre en óptimas condiciones, puesto que tener al jugador en su máximo apogeo traerá muchos beneficios al club merengue: “Solari tendrá que reunirse con Isco y solucionar el tema. Lo tienen que arreglar como sea”.

A pesar de las exigencias de Michael Salgado a Solari, ha declarado que se debe confiar en las estrategias de Solari puesto que tiene las capacidades  para dirigir al Real Madrid: “El mejor sitio para ser entrenador del Real Madrid es ser entrenador del Castilla. Es una fórmula que ha funcionado bien. Ahora hay que darle tranquilidad a Solari”.

En sus últimas declaraciones el ex jugador salgado ha declarado que confía en la plantilla del equipo y que saben que pueden conseguir grandes logros en la Champions: “Sería un error confiarnos, pero el sorteo es bueno para el Real Madrid. No tengo dudas de este equipo y menos en Champions. Tenemos muchas, muchas, muchas opciones de pasar”.

(Fotos tomadas de internet).