Una perla del Calcio interesa al Real Madrid

Los refuerzos suenan y suenan para el Real Madrid, como si fuese el sonido de una orquesta que nunca se cansa de tocar.  En esta ocasión, el último de ellos proviene desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Según esa información, la cúpula madridista está muy interesada en fichar a una de los jugadores con más potencial en la Serie A. 

Milinkovic disputando un balón con Chiellini en Serie A.

En ese sentido,  el crack  en que se ha fijado el Madrid es Serge Milinkovic- Savic, centrocampista de la Lazio.  A sus 22 años, acumula más de 100 partidos entre el club que lo hizo debutar: Vojvodina, Genk y Lazio. En sus inicios tuvo ciertos problemas de adaptación para entender al fútbol italiano pero actualmente es una figura clave para su entrenador, Simone Inzaghi.

Inzaghi buscaba en Savic un hombre de enlace entre defensa y ataque y Savic ha cumplido a la perfección ese papel. No obstante, también se ha destacado en pasar con precisión el balón a sus compañeros, regatear con efectividad a los contrarios y pisar el área chica para rematar balones.

Así que debido a su enorme importancia en el dibujo táctico del equipo, la Lazio decidió revisar su contrato para ampliarlo hasta 2021; aunque si el jugador quiere cambiar de camiseta, eso podría importar poco por la cláusula de rescisión. Porque aparte del Madrid, media Europa está interesado en contratar sus servicios. ¿Encaja Milinkovic en la filosofía de juego de Zidane?