Uno de estos cracks alemanes interesa al Madrid

Desde el ocaso de la era de los Galácticos: Luis Figo, Raúl, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos…  el equipo pegó un volantazo drástico. Ahora,  trata de fichar a jóvenes promesas con gran potencial. Muestra de ello, es el interés que tienen en uno de los jóvenes futbolistas que juega en la Bundesliga.

Leon Goretzka.

Además, media Europa lo quiere: Bayern, Chelsea, Barcelona, Arsenal… y eso aumenta el atractivo futbolístico para club de Chamartín. Pero hasta, ahora, el jugador que milita en el Schalke 04, está concentrado en seguir jugando de titular y aún no ha hablado con su representante sobre su futuro.

Su posición en el centro del campo es de mediocampista interior. Es decir, en teoría, si se hace efectivo el fichaje de Leon Goretzka, llegaría para darle minutos de descanso a su compatriota, Toni Kroos.

De hecho, los reportes que manejan los ojeadores y scouts del equipo, es que su forma de jugar recuerda mucho a nuestro ‘8’: se mueve por el campo, tratando de ser un enlace entre defensa y ataque, y además, tiene una exquisita precisión para tocar de primera y cambio de ritmo para dejar rivales en el camino.