Uno de estos cracks de la Premier se aleja del Madrid

Muchos delanteros tops, han ido sonando todos estos días en la prensa europea, para reforzar, renovar y potenciar la línea de ataque del Real Madrid durante este mercado de invierno. En concreto, la cúpula madridista baraja varios nombres: Mauro Icardi, Paulo Dybala, Pierre Emerick Aubameyang, Sergio Agüero y Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. (GETTY IMAGES)

Y aunque la prensa mundial se ha volcado con los rumores de una posible contratación de Mauro Icardi, hubo un sector de los medios que siempre pensó que una alternativa a Benzema podría ser Alexis Sánchez; que aunque no es un ‘9’ fijo, tiene más desborde y velocidad que el francés.

Pero, lamentablemente, el ‘Niño Maravilla’ está a punto de fichar por el Manchester City. Pep Guardiola, en vista de la grave lesión que ha sufrido Gabriel Jesús y que lo mantendrá alejado por un par de meses del terreno de juego, habría solicitado intensificar las negociaciones con el Arsenal para que el jugador chileno supla la baja del brasileño.

En 22, 5 millones de euros fue tasado su traspaso y el jugador percibirá de salario una cifra que asciende hasta los 14,7 kilos. Aunque, también existe una posibilidad de que el jugador llegue al club inglés en verano  porque eso le garantiza que cobrará una prima de 34 millones de euros.

¿Crees que el ‘Niño Maravilla’ era la solución a la falla de puntería en el equipo?