Uno de los mejores jugadores del Madrid se quiere marchar al PSG

Lo cierto es que para esta temporada que se le avecina al Real Madrid la tensión ha subido, los jugadores se encuentran impacientes puesto que no saben con certeza quienes serán titulares, puesto que con el cambio de entrenador, las cosas son nuevas para muchos. La situación tiene inquietos puesto que su titularidad se ha visto reducida y debido a esto estarían considerando marcharse del club.

Aunque muchos han logrado adaptarse al técnico argentino Santiago Solari, otros tienen descontento uno de ellos es Casemiro quien con trabajo y esfuerzo le tocó ser titular en la etapa donde Zidane estaba al mando; el crecimiento de el jugador fue poco a poco, cuando llegó al club merengue fue cedido dos temporadas al Porto.

En el Porto pudo adquirir experiencia, y cuando llegó al Real Madrid de Zidane pudo obtener la titularidad cuando el club pasaba por un mal momento en el partido que se está disputando en Alemania, el jugador demostró seguridad y grandes habilidades, ganándose así la confianza del técnico francés. Pero ahora ha perdido nuevamente su titularidad con Solari al mando puesto que el técnico confía en Marcos Llorente.

Por la conmoción Casemiro piensa considerar la suma de 75 millones de euros que le ofrecen en el PSG, equipo que ha tenido interés por el jugador madrileño por recomendación de Neymar Jr, quien le impuso esa condición a Nasser Al-Khelaifi para quedarse en el club y asegurar mas temporadas en el PSG.

(Fotos tomadas de internet).