¿Uno de los mejores regates de su vida? La locura de Cristiano ante Egipto

Cristiano Ronaldo marcó dos goles (en el 92’ y en el 94’) ante Egipto, pero más allá de su espectacular doblete contra los egipcios, también cabe destacar un regate que realizó en el minuto 19 de partido y que mostró su enorme calidad con el balón controlado. El luso dejó uno de los mejores regates de su carrera, sin duda…

Control exquisito con la zurda, cambio fugaz de pierna para ‘marear’ al zaguero, posterior bicicleta con gambeteo y taconazo final con caño sobre el defensor. Pura fantasía. Puedes verlo desde el minuto 02:58 hasta el 3:05 en el vídeo adjuntado a continuación.

Así fue el partido de Cristiano Ronaldo vs Egipto:

Cristiano reparte ‘zascas’ por Europa en 2018

El póker que marcó Cristiano Ronaldo ante el Girona le refrendó como el futbolista más en forma del momento, y desde que arrancó 2018. El crack de Madeira está de dulce y sus estadísticas lo dicen todo. Con 18 goles marcados en lo que se lleva de 2018, CR7 supera a cinco grandes equipos del continente en su bagaje goleador.

Cristiano Ronaldo supera al Chelsea (12 goles), Manchester United (14 dianas) y Manchester United (15 anotaciones). El portugués está en un estado pletórico y con sus 18 tantos. También, con sus cuatro goles al Girona, superó los 17 goles de Arsenal y Milán en el registro de goles en lo que se lleva de 2018.

Muchos le daban por acabado, pero a sus 33 años está en la ‘flor’ de su carrera. El luso tiene unos portentosos registros desde que comenzó 2018 y ha mostrado una versión muy superior a la que mostró en 2017. Cristiano Ronaldo vapuleó al equipo catalán con un póker de goles para responder al gol que le marcó Messi al Athletic y a sendos cuatro goles que anotaron tanto Salah como Mauro Icardi.

Cristiano consiguió, además, meterse de lleno en la pelea por el Pichichi (superando ya a Luis Suárez), además de conseguir meterse en la lucha por la Bota de Oro 2018 entrando en el TOP 10 de máximos goleadores del continente europeo.