Uno de estos crack europeos no ha renovado a la espera del Madrid

Como cada año, el mercado de fichajes se agitará como un mar en plena tempestad. Pero en esta ocasión, el Madrid, luego de haber tomado a la siesta, se unirá a la caza. Muchos nombres se han apuntado a la libreta del 12 veces campeón de Europa: Neymar, Kane, Courtois, pero esta semana han aparecido dos más que provienen de la Premier.

César Azpilicueta y Eden Hazard, ambos son absolutos con sus Selecciones y ambos disputarán el próximo mundial en las frías estepas de Rusia en 2018. El español ofrece seguridad aérea, rigidez defensiva, y poderío en jugadas a balón parado. Mientras que el belga es un baúl de virtudes: regatea con ambos pies, tiene una cadera de hule para quebrar defensas, y el codiciado cambio de ritmo para romper cercos tácticos. Sin embargo, sólo uno de ellos no ha renovado su contrato porque espera al más grande de todos: El Real Madrid.

Así lo ha asegurado su padre, durante una entrevista en un periódico. “Sí, ha rechazado una propuesta de renovación del Chelsea para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde él se vería bien“.

Ese jugador es Eden Hazard; que está en un gran nivel, y siempre ha visto con buenos ojos formar parte del mejor club del mundo. Además, tiene un enorme punto a su favor, y es que Zinedine Zidane siempre ha mostrado un profunda admiración por él. Así que: ¿Será Hazard uno de los galácticos de Florentino la próxima temporada?