Valverde habla de los refuerzos que hará el Barcelona este verano

Las directivas del Fc Barcelona ya están trabajando para reforzar la plantilla la próxima temporada, el objetivo número 1 del equipo de Lionel Messi es consagrarse campeón de la Champions, luego de la dura derrota a manos del Liverpool en Inglaterra, y el entrenador Valverde aprovechó para hablar de los nuevos fichajes.

Con Frankie de Jong ya fichado, el entrenador del club ve con buenos ojos la llegada de Matthijs de Ligt, ya que el joven defensor puede aportar la confianza defensiva que el club ha perdido, e incluso por los errores defensivos fue que el Liverpool eliminó al Barca en semifinales.

Valverde  aprovechó para hablar del fichaje de Griezmann,“Nosotros siempre hemos dicho lo mismo. Está en otro equipo, es un gran jugador, siempre lo hemos dicho. Y ya está, si viene al Barcelona tiene que adaptarse al estilo de juego”, sentenció el entrenador.

A Pesar de que el entrenador no se sabe si seguirá en el Barca, hablo de esos jugadores y dio a entender que las directivas seguirán fichando, “no sé la cantidad de fichajes que puede haber, es una cuestión interna del club. Nuestra misión es hacer el mejor equipo posible”.

(Fotos tomadas de internet).