Valverde sorprende con la alineación para la final de hoy

Fc Barcelona se juega la final de la Copa del rey el dia de hoy ante el Valencia, el equipo dirigido por Valverde ya sabe cuál será la alineación que usará para buscar el doblete, ante un rival que ha jugado muy bien en liga y en la última vuelta.

El partido se jugará a las 9 horas en el estadio del Sevilla, en un partido muy vibrante donde se jugará la permanencia de muchos jugadores y sobre todo las cámaras apuntan a Valverde, suponiendo que el Barcelona pierda el dia de hoy será el adiós definitivo del entrenador en el club Catalán.

Valverde pondrá probablemente en juego por el F.C. Barcelona a un equipo inicial formado por Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Malcom, Messi y Coutinho. y los jugadores que estarán en la banca son; Iñaki Peña, Semedo, Umtiti, Vermaelen, Aleñá, Murillo, Abel Ruiz y Carles Pérez.

Lio Messi buscará añadir a su vitrina otro título, y los jugadores están motivados para darle una alegría a la hinchada, luego del último debacle en Champions ante el Liverpool.

(Fotos tomadas de internet).