¿Verdad o Mentira? Cristiano dejará a Portugal si gana el Mundial

Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión realmente sorprendente a pocos meses de que se dispute el Mundial de Rusia. El astro portugués ha decidido dejar el equipo nacional si los lusos son capaces de levantar la Copa del Mundo el próximo 15 de julio en Moscú. De esta manera, Ronaldo pondría fin a su etapa en la selección de la manera más brillante posible.

El ‘7’ del Madrid y de Portugal ha marcado 81 goles en 148 encuentros disputados hasta la fecha con la selección campeona de Europa. Ha jugado tres Mundiales, ha disputado las cuatro últimas Eurocopas y también llegó a semifinales en 2017 de la Copa Confederaciones que se jugó también en Rusia.

Pero Cristiano cree que si consigue darle el Mundial a Portugal será el momento idóneo de dejar la selección. Se marcharía como un héroe, lo dejaría en la cúspide y siendo, directamente, no solo el mejor futbolista sino el mejor deportista de la historia de Portugal.

Nuestro ¿verdad o mentira? de hoy plantea una cuestión extraña en Cristiano Ronaldo ¿De verdad el futbolista más insaciable del mundo se plantearía dejar de jugar con su país si es campeón del mundo? La respuesta a nuestro ‘juego’ de hoy es muy claro: mentira.