¿Verdad o Mentira? El madridismo prepara un homenaje a un jugador de la Juve

El madridismo ha comenzado a preparar ya el duelo contra la Juventus en Liga de Campeones. Y curiosamente, lo ha hecho, acordando un homenaje unánime a una de las actuales estrellas del equipo italiano. La Asociación de Peñas madridistas preparará un bonito homenaje para un jugador que defendió la camiseta madridista durante siete temporadas con garra, amor propio y madridismo: Gonzalo Higuaín.

Cierto es que el argentino pasó malos momentos con la camiseta merengue, que falló goles casi ‘imposibles’ de marrar y que no fue capaz de ser un ariete decisivo en la Copa de Europa. Pero en la memoria de los madridistas todavía perduran grandes noches de remontadas, de partidos locos en los que el ‘Pipita’ Higuaín fue uno de los grandes protagonistas.

Porque, ¿qué madridista no recuerda aquella remontada épica al Espanyol con gol de Higuaín? O ¿su golazo al Getafe en la famosa noche del ‘affaire’ entre Pepe y Casquero? Higuaín ganó tres Ligas con la camiseta madridista pero nunca pudo demostrar su calidad en la Liga de Campeones. La mala suerte y el poco acierto le persiguieron siempre en la máxima competición continental.

Aquel gol fallado ante el Olympique de Lyon en 2010 marcaría su carrera en el Real Madrid. La llegada de Mourinho le permitió ser titular y uno de los máximos goleadores en La Liga de los ‘Récords’ pero Europa continuaba siendo su cruz. El madridismo le recuerda pero, ¿realmente le preparará un homenaje para el 11 de abril? La respuesta es: mentira.