¿Verdad o Mentira? El Real Madrid planea pagar la cláusula de Umtiti

Samuel Umtiti podría abandonar el Barcelona el próximo curso con dirección ¡al Real Madrid! El conjunto madridista busca central y el francés sería el refuerzo soñado para el centro de la defensa por todo el madridismo. El club mataría dos pájaros de un tiro: conseguiría a uno de los mejores centrales que hay en el mundo y, de paso, dejaría muy tocado al F.C Barcelona.

La noticia ha saltado hoy en la prensa catalana, en concreto, en la portada del Diario Sport. El diario de ‘La Caverna’ culé asegura que peligra la continuidad de Umtiti en el Barça si no se dan las condiciones para que el francés renueve por varias temporadas más con el conjunto azulgrana. La cláusula del compañero de selección de Varane es realmente baja.

Y es que, el Real Madrid podría fichar a Umtiti solamente por 60 millones de euros, una cantidad realmente asequible para los tiempos que corren. La liebre ha saltado y el club madridista tiene previsto pagar la cláusula si es que el francés se decide a abandonar el Barça para jugar de blanco después del Mundial.

Umtiti podría coger el puente aéreo como lo hicieron en su día Luis Figo o Bernardo Schuster. El madridismo estaría encantado de contar con el poderoso zaguero francés en la plantilla. Pero, ¿realmente pretende el Madrid pagar la cláusula del jugador culé? Por el momento, la respuesto a nuestro ¿verdad o mentira? es: mentira.