VÍDEO | Así festejó Miralem Pjanic su fichaje por el FC Barcelona

Este fin de semana se dio a conocer el traspaso de Arthur a la Juventus de Turín, y también la incorporación de Miralem Pjanic al FC Barcelona. La directiva del equipo catalán, y la del equipo de Turín, llegaron a un acuerdo e hicieron el cambio de fichas. El Barça recibirá por parte de la Juve 10 millones de euros adicionales.

Una vez hecho el comunicado de ambos clubes, Arthur se manifestó en sus redes sociales y dejó el siguiente mensaje a toda la afición blaugrana: “Agradezco el gran interés de la Juventus para unirme a su sociedad. Sé que perteneceré a un gran club, muchos desafíos nos esperan para ser superados junto a los ‘bianconeri’. “Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo, por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà”.

Pjanic también se manifestó y dejó el siguiente mensaje: “Soy muy feliz, lo daré todo por este club. Nos vemos pronto. ¡Força Barça!”.

Hoy, en Twitter, se filtró un vídeo del Pjanic celebrando su llegada al Barça, al Bosnio se le vio bastante sentimental e incluso se le salieron las lágrimas.

VÍDEO:

(Imágenes tomadas de Internet)