VIDEO | Bale la ‘rompe’ en China: Así ha sido su hat-trick

Gareth Bale marcó tres goles en la China Cup y demostró estar en plena forma durante el parón FIFA de selecciones. El crack de Cardiff se alzó en el partido con un hat-trick que le lleva directamente a la historia de su país y que será noticia durante el día de hoy en Gales, para permanecer en la historia de su selección nacional.

Los ojos en el Mundial

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Odriozola, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymar se gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyne el líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Odriozola hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salah colará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?… Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!