VIDEO | Cristiano jugó 67 minutos y dejó la imagen del partido

Cristiano Ronaldo jugó 67 minutos en la derrota de Portugal ante Holanda en Ginebra (0-3). El crack del Madrid fue el único luso que se salvó de la quema en un partido nefasto de los portugueses. La anécdota del encuentro llegó cuando dos personas saltaron al césped para hacerse una fotografía con el crack del Real Madrid.

Seguramente, la primera mitad del partido fue un calvario tanto para Cristiano como para Portugal. En el plano colectivo porque el marcador al descanso era más que evidente, 0-3 para los holandeses.

En lo personal, Cristiano tenía motivos para el descontento. En primer lugar porque le hicieron un penalti que el árbitro no señaló al filo de la media hora y, en segundo, porque el flojo nivel de sus compañeros quedaba en evidencia ante la superioridad holandesa. De hecho, al descanso y con 0-3 en contra, la afición de Portugal despidió a los suyos con pitos como protesta por la mala primera parte que habían jugado. El culé, André Gomes, fue de lo peorcito sobre el terreno de juego.

Tras el descanso lo siguió intentando Cristiano Ronaldo. El crack madridista conectó un gran remate de cabeza que se encontró con la intervención salvadora del portero holandés, Cillessen, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. Era evidente que el crack madridista era el generador de peligro ofensivo por parte de su equipo. De hecho, una falta de Teve sobre él le costó la cartulina amarilla al jugador del equipo ‘naranja’.

Eso sí, el que se iba a quedar con 10 jugadores iba a ser Portugal después de la doble cartulina amarilla para Cancelo, la segunda por un pisotón a un jugador del equipo contrario. La remontada se ponía imposible para los portugueses.

Como era de esperar después de cómo se había puesto el partido, el seleccionador portugués decidió quitar del campo a Cristiano. El madridista terminó jugando 67 minutos y dejó una de las imágenes del partido minutos antes de su marcha cuando varios espontáneos saltaron al césped para hacerse una fotografía junto a él.

Este fue el momento en el que le pidieron un selfie a Cristiano…en pleno partido: