VIDEO | El DOBLETE del Rifle Andrade ante Independiente Santa Fe

Atlético Nacional consiguió empatar este domingo 2-2 por la fecha 8 de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe en el estadio el Campín de Bogotá. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no jugó su mejor partido, y tuvo como figura a Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien marcó los dos goles del conjunto verdolaga.

El partido lo abrió el ‘Rifle’ Andrade al minuto 45′, el ’10’ recibió un pase de Jarlan Barrera y realizó una gran jugada individual que lo terminaron llevando a definir al palo izquierdo del portero de Santa Fe. Un verdadero golazo.

Luego, al 61′, los locales empataron tras un buen gol de tiro libre de Fabián Sambueza, con gran responsabilidad de José Fernando Cuadrado que pudo reaccionar mucho mejor.

Pero, al minuto 69′, se iría expulsado el delantero Diego Valdés por doble amarilla tras haberle cometido falta a Baldomero Perlaza. En ese momento se pensó que Nacional dominaría el partido y lo ganaría.

Y no fue tan así, ya que al 80′ llegaría el 2-1 para Santa Fe tras un centro de Fabián Sambueza que logró meter de cabeza Dixon Rentería.

Todo se complicaba para Nacional, pero en el minuto 86′ llegaría una falta del mismo Dixon Rentería sobre Estefano Arango que sería considerado como penalti para el juez del partido. Andrés Andrade sería el encargado de cobrarlo, lo convirtió, y así logró su doblete en este partido.

(Imágenes tomadas de Internet)