VIDEO | El GOLAZO de Mbappé que le da la vuelta al mundo

Olympique de Lyon y París Saint Germain se veían las caras por la semifinal de la Copa de Francia. El Lyon se empezó ganando gracias a un error de Kurzawa, quien perdió el balón a pocos metros de su cancha y que aprovechó Martín Terrer al minuto 11′.

Luego, al 14′ apareció Kylian Mbappé para empatar las cosas. El primer tiempo terminaría así, y ambos equipos seguían con la ilusión de avanzar a la final, pero luego apareció Neymar al 64′, de penalti, adelantaba a los parisinos.

Las cosas después se dieron para PSG. En el minuto 70, Kylian recuperó un balón en campo propio. Sin pensarlo, el ‘crack’ del PSG hizo una bicicleta a su par y arrancó con el balón pegadito al pie. Al más puro estilo Mbappé.

Corrió hacia el área rival y amagó con disparar de derecha, una acción que sirvió para dejar confundida a la defensa rival. Ya dentro de la zona de peligro, el ‘7’ no falló ante el portero y ajustó su remate para hacer subir el 1-3 al marcador.

Los de Unai Emery aprovecharon su superioridad y metieron el cuarto al 82′ a través de Pablo Sarabia. Mbappé cerró el partido al 93′ y firmó su hat trick.

VIDEO DEL GOL DE MBAPPÉ: