VIDEO| Filtran la prueba definitiva que Hazard vendrá al Real Madrid

La llegada de Hazard al Real Madrid es una incógnita, el jugador y el presidente Florentino juegan un juego muy difícil. El jugador quiere llegar al club madridista este mismo verano y ha mostrado que su amor por el club merengue es muy fuerte, hasta el punto de abandonar el club inglés.

Pero en las últimas horas se ha filtrado un vídeo que ha causado mucha polémica, pues un par de aficionados han grabado un video donde Hazard dice su futuro de una manera muy sutil, el video se hizo viral en poco tiempo y ha hecho que el Chelsea se haya molestado con el jugador belga.

Este es el video completo del jugador con los aficionados del club inglés; “Quédate hermano… Quédate en el Chelsea”, le gritaban los chicos desde dentro de su coche mientras Hazard esperaba que el semáforo se pusiera en verde. La respuesta de la estrella de la Premier League fue hacer el gesto de ‘no me quedo’ con su propia cabeza.

El fichaje del jugador se puede hacer en breve, y el coste del jugador rondaría los 120 millones de euros, sin duda el Real Madrid tendrá su próximo galáctico.

(Fotos tomadas de internet).