VIDEO| Golazo de James y celebración con el ‘Calma, calma’ de Cristiano

El Real Madrid volvió a ganar por la Liga y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones; el equipo dirigido por Zinedine Zidane es líder con 18 puntos tras haberse disputado 8 fechas de la Liga. El Madrid esta vez se enfrentaba al Granada, quien llegaba segundo en la tabla de posiciones.

El partido terminó 4-2 en el Santiago Bernabéu a favor de los blancos. Los goles del Real Madrid fueron marcados por Karim Benzema al 2′, Eden Hazard puso el segundo al 45′, Luka Modric marcó el tercero al 61′ y James Rodríguez puso el cuarto al 90+2′.

James ingresó de cambio por Gareth Bale al min 82′, solo le bastaron 10 minutos para convertir en este partido. Por parte del Granada marcaron Darwin Machís al 69′ de penalti y Domingos Duarte al 77′.

Los aficionados del Madrid se sienten un poco descontentos con Zinedine Zidane por tener un jugador de la calidad de James Rodríguez en el banquillo de suplentes, y que Isco Alarcón esté por encima de él. Pero también es cierto que Fede Valverde está en un nivel espectacular y está para ser titular.

Poco a poco el mediocampo del Real Madrid va agarrando el nivel que se tuvo en temporadas anteriores donde se ganaron tres UEFA Champions League de manera consecutiva. La afición por ese lado se siente contenta porque el mediocampo es el motor de todo y la competencia está dura.

VIDEO GOL DE JAMES:

En rueda de prensa, Zidane dijo lo siguiente:

“Controlamos desde el minuto 1 al final. Jugamos contra el 2do y llega un momento donde también pueden hacerte algo. Pero es una VICTORIA MERECIDA”

“Estamos todos contentos por esta victoria y por poder estar arriba. Hay que destacar el esfuerzo de los jugadores”.

“Carvajal lo ha hecho bien a pierna cambiada. A veces puede ser interesante para tirar la diagonal”.

“Valverde ha hecho un gran partido y me alegro por él”.

“Valverde está creciendo y lo está haciendo fenomenal. El 2º gol es de él.

“Necesitamos ver a Hazard así. Estaba contento en el vestuario. Esperemos que sea el primer gol de muchos”.

“Yo QUIERO MÁS. Somos perfeccionistas. Queremos y lo vamos a hacer, pero estoy contento con lo que están haciendo los jugadores”.

“Hoy podemos estar contentos y felices porque estamos arriba”.

“Fede Valverde es un jugador moderno. Avanza y tiene un recorrido impresionante. Me alegro por él porque está jugando y se lo merece”.

Me alegro por Modric. Es un golazo. Tiene este golpeo, pero no se atreve siempre. Con el golpeo que tiene, debe”.

“Areola sabe que ha hecho un pequeño error. Pero si vemos todo el partido lo ha hecho muy bien. Ha hecho paradas, ha hablado con la defensa, ha subido la presión…”.

“Hazard tenía ganas de hacer un partido como este. Tiene mucha calidad. Estoy muy contento por él”.

“Necesitamos transmitir positividad. Sabemos que hay que sufrir, correr y sudar cada vez más en los partidos. Pero sabemos que hay que mejorar”.

“Hoy PERDEMOS a KROOS y BALE. Hay algunos jugadores que están un poco tocados y van a viajar con sus selecciones. No podemos hacer nada”.

(Imágenes tomadas de Internet)