VIDEO | Revive la goleada de Boca Juniors por Copa Libertadores

Boca Juniors e Independiente Medellín se veían las caras por la fecha 2 de la fase de grupo de la Copa Libertadores en la Bombonera. Boca venía de empatar 1-1 ante Caracas, mientras que el equipo colombiano venía de perder 2-1 ante el Libertad de Paraguay.

Recordemos que el pasado fin de semana, Boca, de la mano de Miguel Ángel Russo, lograron quedarse con el título de la Superliga Argentina tras vencer 1-0 a Gimnasia con gol de Carlos Tévez. El xeneize llegaba motivado para este partido en el que se debía ganar sí o sí.

El partido por esta segunda fecha empezó algo parejo con dos equipos que buscaban la victoria, pero al minuto 35′ apareció Salvio tras un centro más que perfecto de Frank Fabra para el poner el 1-0.

Al 58′ llegaría el segundo. Velocidad en la punta de Sebastián Villa, al que nadie pudo alcanzar, y ‘Toto’ Salvio de oportunista marcó su segundo tanto de la noche.

Poco después, al 72′ llegaría el tercero de Boca tras un magistral tiro libre de Bebelo Reynoso. Un espectacular golazo para cerrar la noche en la Bombonera con un equipo que gustó.

(Imágenes tomadas de Internet)