Vinicius es noticia y ya destrona a Neymar en Brasil

Vinicius Jr es tendencia el dia de hoy, la nueva cara del Real Madrid ha llamado la atención de todo el mundo gracias a la Federación Brasileña que ha montado una imagen en su web que no ha dejado indiferente a nadie en Brasil y por supuesto en el mundo, una imagen que no le ha gustado en nada al entorno de Neymar Jr.

El joven jugador es tendencia desde que llegó al Real Madrid, por sus habilidades y por el futuro potencial que puede llegar a ejercer, con la llegada del nuevo entrenador el jugador espera ganarse un puesto en el 11 inicial.

Vinicius, con solo 18 años, está en su país prácticamente a la altura de Neymar. No es casualidad que el joven madridista fuera el elegido para ser el jugador de la Copa América representando a Brasil. Una camiseta con mucho significado ya que fue con la que se conquistó ese mismo título hace 100 años por primera vez y que no se vestía desde los años 50. Vinicius fue el elegido como emblema del futuro de Brasil.

Sin duda una verdadera hazaña lo que ha conseguido el jugador, pues no todos destronan a Neymar y menos a la edad de 20 años, sin duda el portazo del año fue este.

(Fotos tomadas de internet).