Vinicius sorprende al madridismo al hablar de Zidane

Todo el mundo esta a la expectativa por el papel que pueda cumplir Vinicius en el Real Madrid de Zidane, pues aún no se sabe el rol que pueda cumplir el joven Brasileño en el esquema del Francés, además Zidane ha tratado de evitar el tema a toda costa, pero el jugador rompió su silencio y habló su de su nuevo entrenador.

Estas fueron las contundentes declaraciones de Vinicius al hablar de Zidane, dichas declaraciones debe estar leyendo Solari de una manera muy peculiar.

“Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y habla cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él. Hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol”.

Además del rol que pueda cumplir Vinicius en el Madrid, hay un joven delantero que llegará en el próximo verano para unirse a las órdenes  de Zidane, sumandole a esto la posible llegada de Eden Hazard, que resuena fuerte para unirse a las filas del Madrid, el jugador esta ansioso para que el Madrid lo fiche, pero el problema radica que juega en el mismo puesto de Vinicius.

(Fotos tomadas de internet).