¿Vuelve Alejandro Guerra a Atlético Nacional?

Alejandro Guerra, el volante que brilló con Atlético Nacional y que además de eso fue protagonista en aquella Copa Libertadores que se obtuvo en el 2016. Desde que salió del equipo verde, poco se ha sabido de lo que ha sido la carrera de este talentoso jugador venezolano.

El jugador que se encuentra cedido por el Palmeiras, tiene varios negocios personales en la ciudad de Medellín con su familia. En los últimos días fue visto en la capital de la montaña y concedió una entrevista al periodista deportivo Julio César Gómez.

“En Palmeiras tengo contrato por un año más, me encuentro entrenando en horario diferente al equipo, estaba esperando algo afuera porque en realidad quiero salir de Brasil, la experiencia no ha sido buena, pero siempre trabajando, todo en el momento de Dios”, comenzó ‘El lobo’ Guerra.

“Siempre me alegro y me hace sentir importante cuando el hincha de Nacional se acuerda de mí, es lo que necesito porque he perdido credibilidad en mi juego, me hace feliz ese apoyo. Ojalá algún día pueda vestir de nuevo la camiseta de Nacional”.

En Brasil se ha hablado mucho de un posible regreso del jugador a Atlético Nacional, e incluso se habló de un posible cambio de moneda con Daniel Muñoz, pero pese a eso en Colombia se dice que el venezolano solo llegaría al club como parte de pago de la deuda que tiene el club brasileño con el equipo verde por Miguel Ángel Borja.

Hasta ahora Atlético Nacional no se pronuncia sobre esta opción y Muñoz ha admitido ofertas desde Brasil, pero su objetivo es enfocarse en la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay con el cuadro ‘Verdolaga’.

(Imágenes tomadas de Internet)