Wanchope le tira un Dardo venenoso a Guillermo por la súperfinal

Para muchos jugadores de Boca Juniors se les es díficil borrar de su memoria o pasar la página el clásico en el Santiago Bernabéu frente a River, ya que por una ‘mala’ dirección toda cayó en picada, por eso el jugador Wanchope Abila a querido recordar un poco como se vivió todo esa gran noche y expresar sus sentimientos en ese momento con respecto a la actualidad.

Wanchope no quiso guardarse nada y expresó que se siente feliz bajo la dirección de Gustavo Alfaro, cree que el equipo cuando era dirigido por Guillermo solo entró en caos y no se sabía qué hacer: “Cuando el equipo tenía el resultado a favor, espero mucho más y se hizo difícil encontrar el partido desde la pelota”, explicó acerca del partido contra River el jugador.

“El año pasado daba la sensación que el equipo jugaba mal y ganaba con poco. Ahora la idea es ser protagonistas los 90 minutos. Ahora jugamos mejor”, quiso finalizar con esas palabras lo que pensaba acerca de cómo eran dirigidos; con todo esto el jugador espera dejar atrás esa noche y enfocarse en lo que actualmente es de importancia para el club, espera que este sea el año de Boca y ganar muchos torneos y campeonatos.