Wayne Rooney eligió entre Boca Juniors y River Plate

Para nadie es un secreto que Boca Juniors y River Plate son los clubes más populares de Argentina. Muchas estrellas del fútbol, en varias ocasiones, han sido cuestionados sobre la posibilidad de jugar en Argentina, y de que en cual de los dos clubes anteriormente mencionados les gustaría jugar.

Esta vez, el elegido fue Wayne Rooney, que a pesar de que la entrevista no fue concedida por él, uno de sus ex compañeros en el DC United, reveló la respuesta de Rooney en aquel entonces.

Luciano Acosta y Wayne Rooney coincidieron en el DC United de la MLS, a pesar de que el ex manchester united ya no sigue en el equipo, entablaron una gran amistad. En declaraciones recogidas por ‘Goal’, Acosta confesó que Rooney eligió a Boca Juniors:

“Rooney me dijo que si jugara en la Argentina lo haría en Boca. Sabía mucho del fútbol argentino, sobre todo de Boca y River”.

Asimismo reveló que Rooney probó el mate, aunque el inglés reconoció que prefiere el café: “Le hice probar el mate a Rooney y me dijo: ‘Ah, es como un té. Está bueno, pero yo soy más de café”.

(Imágenes tomadas de Internet)