Win Sports y sus POCOS suscriptores preocupan a Claro y DIRECTV

El nuevo canal premium del FPC, Wins Sports +, parece que no ha empezado de la mejor manera y que nadie se está suscribiendo al canal. Por parte de grandes empresas como DirecTV y Claro Televisión se sienten muy preocupados por los pocos suscriptores que está recibiendo este ‘nuevo canal’.

Y es que nadie quiere pagar esa cifra tan absurda solo por ver los partidos de nuestro aburrido fútbol colombiano, y nos meten a las malas la desconocida liga turca.

Pablo Arenas, un reconocido periodista, publicó en su cuenta de Twitter la preocupante situación que está viviendo DirecTV en tierras cafeteras.

“Acabo de hablar con alguien MUY importante en DirecTV Colombia y está preocupadisimo por la caída de recargas que hubo el fin de semana en sus planes prepago. Me la calificó de histórica”, señaló abriendo hilo Arenas.

“Esto se debe, le dije yo, a que la gente recargaba para ver el partido de su equipo el fin de semana y ahora tienen que pagar una cifra que muchos consideran absurda”, señaló el periodista.

Este periodista aún no sabe la cantidad de suscriptores que tiene el canal, pero cree que la cifra es bastante baja: “En cuanto a la cantidad de suscriptores que pagaron los $30mil, no me pasó el dato. No sé si porque aún no lo tiene o porque se lo guardó”.

Por otro lado, la cuenta de Twitter ‘Rating Colombia’ publicó el rating que tuvo cada partido en esta fecha 3 de la Liga BetPlay, y los partidos que más se vieron fueron los que pasaron por el canal Win Sports TV:

Rionegro vs Santa Fe= 0.9, Pereira vs Cúcuta= 0.8, Envigado vs Once Caldas= 0.6, Bucaramanga vs Tolima= 0.5, Alianza vs Pasto= 0.2, Nacional vs Jaguares= 0.0, America vs Boyacá= 0.0, Junior vs DIM= 0.0, Millonarios vs Equidad= 0.0, Patriotas vs Cali= 0.0.

(Imágenes tomadas de Internet)