Xavi Hernández respondió: ¿Será entrenador del Barcelona?

Luego de la durísima derrota del día de ayer del FC Barcelona ante el PSG, la afición blaugrana ha estado pidiendo la salida de su actual entrenador, Ronald Koeman, quien para muchos hinchas no ha convencido aún desde su llegada al equipo blaugrana.

Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, e ídolo del FC Barcelona, se refirió en una entrevista hecha por el magazine televisivo de la FIFA, a la posibilidad de ser entrenador del Barça, luego de la durísima derrota del equipo blaugrana ante el PSG por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.

“Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Qatar y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder. Que me gustaría lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. Ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale, pero claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda”, dijo Xavi.

¿Te gustaría que llegara Xavi?.