Ya ni los partidos del WIN básico se están viendo. ¡OJO al rating!

El nuevo canal de Win Sports sigue por el piso. Tras 6 fechas del FPC, y algunos clásicos jugados, el WIN Sports+ sigue sin levantar cabeza y las cifras del rating son cada vez más preocupantes, aunque por parte de la DIMAYOR dicen que “todo va bien”.

Se jugó una nueva fecha de la Liga BetPlay y ya salieron los puntajes del rating de cada uno de los juegos de esta sexta fecha.

Esta vez, con uno de los partidos más importantes de la Liga, el clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, los puntajes de la audiencia siguen sin levantar. Ningún partido alcanzó el punto de rating, ni siquiera los que se dieron por la señal básica de Win.

Se jugaron 4 partidos por la señal básica, y para sorpresa de muchos, ninguno marcó audiencia. El encuentro más visto de la jornada fue el de La Equidad vs Cúcuta Deportivo que se llevó a cabo en el Metropolitano de Techo.

ASÍ QUEDÓ EL RATING:

EQU vs CUC 0.8 – BUC vs RIO 0.7 – BOY vs PER 0.4 – JAG vs ALI 0.2 – DIM vs NAL 0.0 – SFE vs AME 0.0 – TOL vs JUN 0.0 – ONC vs PAT 0.0 – PAS vs ENV 0.0

(Imágenes tomadas de Internet)