Ya se definió el futuro de Bale y no estara la proxima temporada en Madrid

Zidane no quiere a Gareth Bale para la próxima temporada, así se lo comunicó a las directivas, que buscarán equipo para el expreso de cardiff, a pesar de que el agente del jugador expresó que el jugador se quiere ir, Florentino no se arriesgara a dañar la relación que tiene con zizou.

Por eso Florentino ha movido ficha a los grandes clubes de Europa para tratar de vender a Gareth Bale, pero la negativa de fichar al galés ha sido globalizada, incluso se intentó meter en el fichaje de Eden Hazard y el Chelsea manifestó que no esta en sus planes ficharlo, sin duda un portazo a Florentino.

A pesar de que el agente del jugador ha tratado de ofrecerle como moneda de cambio al PSG, no se ha dado nada, Florentino no quiere desprenderse del jugador y ha hablado con uno de los mejores clubes de Inglaterra para una cesión de un año.

Una sesión de 12 millones de euros y pagarle el sueldo que son alrededor de 13 millones de euros, el Tottenham tiene sobre la mesa la opción de traer a Bale de vuelta a donde surgió, aunque el presidente del club Levy no quiere al jugador, Pochettino esta convencido de que el jugador podría aportar muchas cosas buenas para el equipo y así poder competir para la premier el próximo año.

El actual finalista de la Champions intentó traer a Bale hace un año, pero la negativa del Real Madrid fue muy notoria y declinaron los 80 millones que ofreció Levy al club merengue, por otra parte las directivas del Madrid ofrecieron un canje Bale por Eriksen, se espera que los clubes puedan oficializar la llegada del galés el próximo mes.

(Fotos tomadas de internet).