Ya se sabe la fecha que el TAS dará la decisión final sobre Nacional

Atlético Nacional está temiendo la decisión final que tome el TAS con su caso por la demanda que le impuso el Cortuluá por Fernando Uribe, esto sin duda alguna es algo que los tiene un poco incómodos y cada día se acerca el día en que se dé el veredicto sobre si el club verde podrá seguir fichando normalmente o qué cantidad de dinero tendría que darle al Cortuluá si este sale ganando.

El TAS es la entidad que se encarga de resolver los problemas deportivos ya sea dopaje, demandas y demás casos en los que varios deportistas se ven involucrados; en Atlético Nacional tuvo que acudir en busca de poder deshacer temporalmente la sanción impuesta por la Dimayor que no los dejaría fichar jugadores en la temporada que se les venía encima.

Ahora están expectantes sobre lo que pueda llegar a suceder, el club verde podrá con seguridad fichando normalmente hasta que el TAS a mediados de septiembre y octubre el veredicto final.

Sin duda alguna el Cortuluá espera salir beneficiado con la demanda y que no se le permita al club verdolaga fichar jugadores, en caso de Atletico Nacional perder la demanda ante el TAS, el equipo verdolaga llegara a un acuerdo para pagar la cantidad pactada.

(Fotos tomadas de internet).