“Yo no ficharía a Griezmann para la próxima temporada”

El Barcelona se encuentra dividido en estos momentos por el fichaje de Antoine Griezmann, resulta que muchos están como locos para que el campeón del mundo fiche por el club, pero una parte de las directivas y aficionados no le perdonan la del verano pasado, cabe recordar que el jugador en último momento rechazó fichar por el club.

A pesar de que el fichaje del francés se veía muy lejano, lo cierto es que en las últimas horas puede ser una realidad, ya que el jugador quiere cambiar de aires y quiere un papel mas protagónico a nivel de títulos colectivos y que mejor manera que por un club que opta a ganar todo este año.

Carles Rexach ha manifestado al programa ‘el Larguero’ de la Cadena Ser que “yo dije que no se debía pitar a Griezmann, pero tampoco lo ficharía. Es un jugador estilo Barça, pero si me preguntas por qué: no me gustó lo de ‘me voy, me quedo’.

Además de esto el funcionario activo del Barcelona, cree que el jugador no tiene un cupo en el 11 puesto que para el, Griezmann juega por el mismo lado de Lionel Messi y para el seria un supuesto conflicto en el Barcelona.  ¿Crees que el Barcelona efectuara la operacion Griezmann?

(Fotos tomadas de internet).