Zidane de la un palo al Barca y se burla públicamente de los cúles

Zinedine Zidane dio una rueda de prensa donde no ha dejado indiferente a nadie en el madridismo y por supuesto a la hinchada y directivas del Barcelona, donde le tiró un dardo al club culé que lo ha dejado en ridiculo enfrente de todo el mundo, además de esto el entrenador cerró el debate de la portería merengue.

El entrenador del Madrid estaba hablando de la importancia de ganar la liga el año entrante, y que esa era la prioridad del club por encima de la Champions el próximo año.  Cuando a mitad de la conferencia un periodista le hace una pregunta a Zidane, El Madrid, respecto al Barça, ¿prefiere la Champions a la Liga?

La  respuesta de Zizou fue letal, “Nosotros tenemos 33 ligas y el Barça, ¿cuántas?. Últimamente lo están haciendo bien, hay que felicitarles. Pero si hablamos de cifras, la historia del Madrid tiene más títulos de Liga que ellos. No es para defenderme, es lo que me has preguntado. Tenemos que cambiarlo, para mi lo más importante es LaLiga. Es lo más complicado. En la Champions son 12, 13 partidos. La Liga son 38 jornadas”.

El entrenador del Madrid fue muy contundente y dejó a todos los culés con un poco de rabia, pues la mofada de Zidane fue histórica.

(Fotos tomadas de internet).