Zidane estalla cuando le mencionan la suplencia de un jugador

Luego de la hermosa y sublime goleada (7-1) del Real Madrid, Zinedine Zidane, con otro semblante, atendió a los periodistas en la rueda de prensa para hablar sobre las sensaciones que les había dejado el equipo: la lucidez de Kroos y de Modric, el partidazo de Marcelo y el aporte goleador de la BBC.

Isco jugando al vacío frente al Valencia.

Pero también sobre la suplencia de uno de los jugadores más queridos por la prensa española: Isco Alarcón: el mediapunta español, no vio ni un minuto ante el Deportivo La Coruña. Y cuando un periodista preguntó al míster sobre la razón; Zidane endureció el tono de sus palabras.

“La pena es que siempre me preguntas cosas un poco raras. Para mi Isco es un jugador importantísimo. Pero, como entrenador, eso forma parte de mi trabajo: dejar jugadores en el banquillo o fuera de convocatoria. El que toma la decisiones aquí soy yo”. Explicó el técnico francés.

Además, Zidane, aseguró que la exhibición futbolística en el segundo tiempo fue la sólida evidencia de que  algunos jugadores determinantes recuperaron su mejor nivel: Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric… ¿Estás de acuerdo con Zidane?