Zidane fue muy contundente con el tema del titular de la porteria

Desde que llegó Zidane al mando del Real Madrid todos se preguntan que pasara con los jugadores que se encontraban en la lista negra de Florentino Pérez y que ya se le veía cada día su salida del club, sin embargo otra vez el técnico francés llega para sorprender y ha dejado claro que no planea sacarlos ya que no olvida lo que han llegado a contribuir en la historia del club.
En el primer partido que Zidane dirige desde su llegada obtuvo una victoria ante el Celta de Vigo donde el resultado 2-0 donde el equipo se va proyectando con mejor camino; por el momento Zidane ha querido cesar con las dudas de que pasara con Marcelo, Keylor e Isco Alarcón, por eso luego del partido se tomó su tiempo ante la prensa y se expresó libremente.
El técnico francés quiso alardear de su felicidad ya que Isco se muestra un poco más entusiasta y de ahí a que haya marcado un gol: “Estoy muy contento porque lo más importante era ganar. Sabes que para nosotros y para ellos el reto era ganar. La primera parte fue complicada, empezamos con dificultades, pero al final de la segunda parte ha sido muy buena. Contentos porque hemos llegado. No sé cuántos centros hemos tenido, 20 o más, pero con rematador. Y eso es bueno. Contento con Isco, por su gol”.
Por otro lado ceso de una vez por todas los rumores de la salida del guardameta costarricense: “Me gusta pero Courtois también,Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar”, luego de esto prosiguió: “Para Marcelo es lo mismo que para Keylor; no es cosa de Courtois, Reguilón o el que le haya quitado el puesto a Isco. Yo lo que quiero es recuperar a todos los jugadores”.
‘Zizou considera que es indispensable que todos jueguen y se cree un mejor ambiente, por eso aunque sabe que no todos estarán felices hará lo mejorar como entrenador y corregir varias fallas: “No creo que los entrenadores anteriores les trataran como juveniles. No entraré en eso. Yo sé qué tipo de jugadores son porque lo han demostrado. Yo voy a contar con ellos. Y esta es la parte jodida de un entrenador. Necesitaré de todos y algunos no van a jugar”.

(Fotos tomadas de internet).