Zidane habló del futuro de Marcelo y Keylor Navas

La dura crisis por la que ha estado pasando el Real Madrid ha dado mucho de que hablar, Florentino esta profundamente convencido que tiene que decirle adiós a varias leyendas del club, sin embargo la nuevamente llegada de Zinedine Zidane cambia totalmente el futuro de uno de los jugadores que se encontraba en la cuerda floja.

Zidane ya ha determinado el futuro de una de las actuales leyendas del club merengue, ese sería Marcelo Vieira quien en estos momentos esta relegado en la banca y poco a poco ha dejado de sumar minutos, sin embargo a últimas instancias el técnico francés declaró que «Marcelo se queda en el Real Madrid », esto sin duda alguna ha causado un buen acogimiento a Zidane por parte de los seguidores de Marcelo y de la historia del club.

El otro en frenar su marcha es Keylor Navas, el guardameta es de todo el agrado de Zidane y esta dispuesto a quedarse para luchar por el puesto de igual a igual con Courtois, sin duda una esperanza para el costarricense.

Por otra parte el que si definitivamente el francés quiere fuera sería a Gareth Bale ya que su falta de compromiso en el club cada dia es mas evidente y eso definitivamente no lo piensa tolerar. Por el momento hay que ir observando que otra excepción es indispensable para ‘Zizou’.

(Fotos tomadas de internet).