Zidane hace oficial el interés por un crack de talla mundial

Zidane tiene claro como entrenador del Real Madrid lo que es mejor en estos momentos, por eso de forma sutil trata de desviar la atención de la prensa y hacer las cosas más sencillas para el club merengue; en una entrevista hace poco el técnico dejo claro que sus muchachos están dispuestos a todos y se quien quedar en el Madrid, por otra parte dio indicios de que tal vez la operación Mbappé y Pogba se estaría realizando pero con mucha cautela por respeto a los clubes y los jugadores.

En la entrevista Zidane comenzó relatando como se siente luego de el llamado de las selecciones para poder contar con varios de sus jugadores: “Sobre todo te hablo de las sensaciones que son muy buenas. Es cierto que no estuvimos mucho tiempo juntos pero las sensaciones buenas porque hicimos dos semanas con mucha intensidad y estamos muy bien. Y es lo más importante para el partido de mañana”.

Por otra parte aclaró que Sergio Ramos seguirá siendo el capitán y que a pesar de su edad su estado físico es excelente: “… es nuestro líder y Sergio está en su casa. Va a jugar muchos más años que yo seguro porque además se cuida y es muy buen profesional. Es un jugador fundamental para este equipo y para este club” y de forma muy sutil descartó la salida de Marcelo y Varane: “No puede venir aquí cualquier jugador, no soy quien para decirles, tienen la motivación suficiente para saber dónde están y todos se quieren quedar en el Madrid. No tengo ninguna sobre Marcelo ni del resto”.

Así mismo aclaró que no dirá nada sobre los planes por fichar a jugadores por respeto a los clubes: “Lo entiendo porque tienen que hablar de algo, a mí y a nosotros quedan diez partidos, hacerlo bien, acabar bien la temporada, no sólo por mis jugadores que tienen contrato y que están aquí. Por eso que no voy a hablar de jugadores que no son míos, que son equipo rival o que tienen contrato, no significa que después vayan a cambiar cosas porque van a cambiar cosas”, aunque seguido de esto aclaró que se siente atraído por el trabajo como futbolista de Pogba:

“Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta lo que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender. Pero no es mi jugador y es un jugador que esté en el United y hay que respetarlo. Siempre ha dicho que después del Mánchester si sale algo siempre le ha gustado el Madrid. Pero sobre todo el Madrid, más que Zidane”.

Finalmente en sus últimas declaraciones habló sobre la supuesta ‘Operación Mbappé’: “La operación por Mbappé y si vale no podemos decir lo que vale un jugador. Eso lo marca lo que el club o clubes. Yo cuando llegué al Madrid eran 70 millones y era una locura y al final mira dónde vamos. Sabemos el jugador que es pero no es mi jugador y no voy hablar por respeto a mis jugadores y a los clubes”.

(Fotos tomadas de internet).