Zidane le dice a las directivas los jugadores que tienen que salir del club

Real Madrid esta en un proceso de reestructuración, Zidane quiere armar una plantilla competitiva para poder pelear todos los posibles títulos la próxima temporada, algo que ilusiona mucho al madridismo por los posibles fichajes, pero además de esto hay jugadores con los que el Francés no contará la próxima temporada.

Hay jugadores que han contado con un nivel muy bajo en las próximas temporadas, el primero en salir sería Llorente, el jugador de las continuas lesiones tiene en jaque a Florentino que ya esta cansado de su bajo nivel, por lo que sería el primero en Salir.

El segundo jugador que saldría del club merengue es el delantero Mariano, el jugador no tuvo una buena temporada y las lesiones le replegaron al banquillo, por lo que hay varios equipos de la premier y la Serie A que han ofertado por el punta.

El tercer jugador que abandonara la casa blanca es Bale, el bajo nivel del jugador ya tiene mosqueados a las directivas y en caso de que un mega fichaje se llegase a dar (HAZARD, MBAPPÉ) habría que hacer caja y dejar un puesto en el 11 titular, puesto que la salida del galés es un hecho.

(Fotos tomadas de internet).