Zidane le mando un fuerte mensaje a Florentino sobre los fichajes

Zinedine Zidane ha dado una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie en el madridismo, el entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación previo al partido de mañana ante el Real Betis, donde con un tono jocoso el francés le ha mandado un fuerte mensaje al presidente del club Florentino.

Real Madrid hasta el momento tiene 2 jugadores fichados, se trata de Militao y Rodrygo pero hasta el momento no ha fichado un jugador estrella que pueda tapar el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo, por eso Zidane aprovechó para hablar de los fichajes, de la alineación y para tirarle un dardo a Florentino.

 “Los fichajes los analizamos las directivas conjunto conmigo, el 11 inicial que saldrá en un partido lo decido solo yo, nadie me puede decir quien jugara, porque el dia que eso pase  me iré del club”. con estas palabras Zidane le dijo a Florentino quien manda en el vestuario.

Además habló del supuesto pacto de no agresión del Atletico con el Real Madrid, y dio a entender que en el fútbol pueden pasar muchas cosas, esto da a entender que posiblemente James Rodríguez fiche por el equipo colchonero.

(Fotos tomadas de internet).