Zidane revela las ofertas que rechazó para volver al Real Madrid

Aunque parece que Zidane llegó así como así al Real Madrid después de estar 9 meses tomándose un receso del fútbol, realmente el entrenador francés tuvo que rechazar varias propuestas muy valiosas de equipos sobresalientes en el mundo, incluso a uno al que le guarda mucho cariño por lo que hicieron cuando él era un jugador de fútbol.

‘Zizou’ siempre ha tenido claro que su presidente y el club de sus amores se encuentra en España y ese es obviamente el Real Madrid, por eso hace ya un par de meses desde su salida en el Madrid debido a que lo veía conveniente para darle un respiro a la plantilla con la que empezaba a tener riñas decidió marcharse y tomarse las cosas con calma. En los últimos meses por lo menos 4 clubes de importante prestigio le ofrecieron grandes ofertas que el rechazo para acabar dándole el sí al Real Madrid nuevamente.

El francés tuvo propuestas del PSG, equipo que deseaba incorporarlo y darle un nuevo cambio de aire al equipo sin embargo nada se concluyó, el siguiente fue la Selección de Qatar que estaba dispuesta a darle una muy jugosa suma de dinero para que los dirigiera y los llevará a ganar las competencias que requerían, el tercer equipo fue el Manchester United ya que la salida de ‘Mou’ les hizo pensar en un técnico con buen historial y logros y aunque se mostraron insistentes ni se llegó a nada.

finalmente el último unas importante fue la Juventus equipo al que Zidane le guarda mucho cariño y aunque estaba apunto de decir que sí, llegó Florentino y se lo arrebató por completo. Ahora Zidane se encuentra preparado para renovar al equipo de sus amores.

(Fotos tomadas de internet).