Zidane rompió el silencio y hablo de los fichajes de Hazard y Jovic

Eden Hazard fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid el viernes de la semana pasada y será presentado este Jueves 14 de junio en el palco del Santiago Bernabéu. La afición madridista está emocionada con la llegada de este jugador, del cual esperan que pueda devolverle la grandeza al Madrid que se perdió en esta última temporada.

De momento el jugador belga no se ha pronunciado ante los medios, pero sí lo hizo a través de sus redes sociales donde se despidió de la afición del Chelsea y confesó que para él es un sueño vestir la camiseta blanca, que desde pequeño soñaba con eso.

Por otra parte, el vestuario del Madrid lo ha recibido de buena manera, saben que Hazard es un jugador de calidad que le puede aportar muchísimo al club, sobretodo en la parte ofensiva. Para nadie es un secreto que Eden es uno de los tres mejores jugadores de la actualidad, algo que llena mucho de orgullo a los aficionados del Real Madrid.

Pues lo cierto es que Zidane rompió el silencio y habló de sus flamantes fichajes esta temporada, Hazard y Jovic, el francés no oculto lo emocionado que esta y no se guardó nada al hablar de Hazard. estas fueron las declaraciones completas de Zizou.

“Hazard es un jugador que siempre me ha gustado, lo sigo desde que estaba en el Lille incluso yo recomendé su fichaje en el 2011 al Madrid, pero desafortunadamente no se pudieron dar las cosas, es una oportunidad de oro tener a un jugador de este calibre sin duda aportará mucho a esta plantilla”. se expresó Zizou del belga.

Por otra parte el entrenador habló de Jovic un poco mas modesto “Jovic es un excelente jugador, un goleador que viene aportar mucho, la competencia con Benzema será muy atractiva. Espero que se adapte bien y se desempeñe bien esta temporada”.

(Fotos tomadas de internet).