Zidane se disculpa con uno de sus cracks

En el marco de la previa del partido del Real Madrid con el Alavés, el técnico francés ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre los temas de actualidad del equipo: la continuidad de Gareth Bale la próxima temporada en el Real Madrid, la conexión entre los jugadores; e incluso le pidió disculpa a uno de sus jugadores por un incidente que sucedió en el partido frente al Leganés.

Zidane en rueda de prensa.

Sobre el galés dijo que se estaba ejercitando a tope al igual que todo el grupo y que quería seguir contando con el extremo. “Lo importante es que se entrena bien y está metido. Lo que quiero es verle al cien por cien y no le quiero perder otra vez y ojalá no le pase nada. Seguro que va a tener un papel importante, pero tiene que estar bien para jugar todos los partidos“.

La mejoría del equipo frente al Leganés ha ilusionado a la afición de cara a lo que queda de temporada; cosa que ha alegrado mucho a Zidane. “De todo lo que estamos haciendo, tenemos carácter, personalidad, y meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito. Queremos seguir en esa buena racha. Queremos hacer mañana un buen partido“.

A propósito del desplante que tuvo con Ceballos, Zidane otorgó sus más sinceras disculpas. “Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo, me acuerdo del partido ante el Alavés que marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando“.