Zidane se enoja y da la lista definitiva de los jugadores que saldrían del Real Madrid

Real Madrid vive un momento crucial en la temporada, el equipo dirigido por Zidane sabe cuales seran los proximos fichajes, pero las directivas le han dicho al Francés Zidane que les de la lista de los jugadores que no contarán para el la próxima temporada, y el enojo del Zinedine es muy notorio.

Pues el entrenador del Real Madrid no se siente muy bien con algunos jugadores, especialmente con Isco y Asensio. Los 2 jugadores no han tenido una temporada notable, y el rendimiento de los jugadores ha estado muy por debajo del nivel que el entrenador ha pedido.

Por otra parte el otro jugador mas opcionado a salir es Casemiro, hay una suculenta oferta por el jugador de la Premier, que rondaría los 80 millones de euros, una oferta que el Real Madrid esta planteando y piensa que con ese dinero haría caja para traer a Paul Pogba.

Por ahora los jugadores que llegaran al Real Madrid son Rodrygo, Militao, Jovic y posiblemente Hazard y Paul Pogba, Zidane sabe que la competencia será dura el próximo año para los jugadores, por eso es muy relevante la salida de estos jugadores que no han podido subir el nivel esta temporada.

(Fotos tomadas de internet).