Zidane se mojó sobre el futuro de Ronaldo y James

En rueda de prensa, Zinedine Zidane, se atrevió a dar su pronóstico sobre lo que pasaría en verano con dos jugadores que ha conocido muy bien: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Además explicó cuál era la clave del partido del Madrid-Leganés.

Zinedine Zidane dando instrucciones a su equipo desde la banda.

Para el técnico francés, es esencial dejar la arquería invicta. “Es importante dejar la puerta a cero. Sabemos que jugamos fuera e intentaremos no encajar y marcar goles. Es importante en las eliminatorias. Dentro de la dificultad del partido, vamos pensando en los dos encuentros”.

Y explicó lo que pensaba del futuro de James. “Ha tomado una decisión. Juega en Alemania y me alegro por él sobre todo. Lo que quiero es hablar de mis jugadores. Nunca he tenido problemas con James ni los voy a tener”. La última frase ha llevado a ciertas especulaciones por parte de la prensa; quiere decir, que un futuro James podría volver a vestirse con la elástica blanca del 12 veces campeón de Europa.

Luego, las cosas se pusieron un tanto incómodas al míster cuando le mencionaron “Ronaldo y “futuro” en una misma frase. Sin embargo, Zidane, respondió con sobriedad. “Cristiano está en su club, creo que todo el mundo le quiere y lo que ha hecho. No veo un Madrid sin él y al final es la parte deportiva lo que más me interesa y como siempre, en un momento un poco difícil él ha respondido”.