Zidane se sincera y habla sobre la posible salida de Gareth Bale

Real Madrid ha ganado 2-1 ante el Eibar, el equipo dirigido por Zidane empezo perdiendo 1-0 en el primer tiempo, pero una charla motivacional y muy sincera del Francés hizo que el equipo despertara y Benzema anotara un doblete consolidándose como el mejor jugador de la temporada, algo que le ha gustado mucho al madridismo.

“¿Si seguirá la próxima temporada? Ya veremos. Yo no te voy a decir lo que va a pasar. Gareth es un jugador del Madrid y le quedan dos años. No es el momento de hablar de eso. ¿La pitada? No nos alegramos de los pitos, pero el público viene y quiere ver al equipo jugar mejor.

Con estas palabras el entrenador del Real Madrid da a entender que el futuro del jugador es incierto, y que posiblemente el jugador pueda que se vaya del club la próxima temporada.

Lo cierto es que el fichaje de Mbappé cada dia es muchisimo mas complicado y la llegada de Hazard es un hecho, pero el Madrid para fichar tiene que vender por lo menos un jugador y Gareth Bale es uno de los mas opcionados a salir del Madrid por su rendimiento y sus constantes lesiones.

(Fotos tomadas de internet).