Zidane tiene la lista de jugadores que saldrían del Real Madrid

Real Madrid ha perdido 3 puntos el dia de ayer ante el rayo vallecano, y en la visita al Getafe no pudo marcar sin duda uno de los registros mas negativos de los últimos años, Florentino le pidió a Zidane la lista de jugadores con los que no contará para la próxima temporada.

Según Cope los jugadores que saldrán del Club madridista son; Llorente, Ceballos, Vallejo, Bale, que quiere continuar; y Mariano -Reguilón, ausente ante el Rayo, también podría tener las horas contadas. Además, ha asegurado que tiene dudas sobre la continuidad de Marcelo y Modric.

Zidane ha tomado 2 variables para saber cuáles serán los jugadores que se irán, primero ha estado viendo cómo se desarrollaron los jugadores después de su salida y ahora esta viendo los que tiene al mando, algo que puede ser muy confuso porque la mayoría de los jugadores han tenido una temporada regular.

Para Zidane el único jugador que ha mantenido el nivel ha sido Karim Benzema, por eso le ha pedido al club madridista que le renueve el contrato al Francés por lo menos por 2 temporadas mas adicional al contrato, Sin duda las llegadas del Madrid serán toda una odisea.

(Fotos tomadas de internet).